“Olesur” genera fichas y cuadernos de trabajo para  las áreas de lengua, matemáticas, artística e inteligencia. Cada vez que se genera una ficha, las actividades son diferentes y se puede elegir entre el número máximo y mínimo de ejercicios. Las actividades que se pueden elaborar son las siguientes:

LENGUA: fichas de lecto-escritura, método global de lectura, identificación de letras, caligrafía, poner acentos, separar palabras, fuga de palabras, escribir frases, frases positivas, fichas de lectura, pauta Montessori y cuadrícula.

MATEMÁTICAS: números naturales, cálculo, problemas, números romanos, competencias básicas, fracciones, pirámides numéricas, cuadrados mágicos.

ARTÍSTICA: ficha de artística bilingüe y fichas colorear.

INTELIGENCIA: fichas de memoria, sudokus, puzzles, dominós,.. Las de esta categoría resultan muy interesantes.

“Olesur” es una página que permite generar archivos PDF con  fichas de lectoescrituras, problemas matemáticos, ejercicios de ortografía, de caligrafía, actividades artísticas y muchas otras variantes. Luego se pueden imprimir para llevar al aula. Muchas veces se pueden usar tomar como punto de partida y generar nuestros propios ejercicos de acuerdo a cómo estamos trabajando. Su uso es sencillo. Ideal para indagar y aprovechar.

See on www.olesur.com

Anuncios